IMG_1128.JPG

Hola! Soy Alejandra. Hoy voy a escribir mi autobiografía. Estamos haciendo nuestro wiki. Estoy feliz de mi wiki, porque tendramos la oportunidad de mostrarlo a mucha gente en el mundo. Es por eso que estoy feliz del wiki.


Yo fui una de las muchas personas que cruzaron la frontera. Tenía 6 años cuando cruzé. Estaba muy emocionada de venir a los Estados Unidos, pero no me di cuenta que iba a extrañar tanto a mi familia en México. (Extrañarías a tu familia si viviera en otro estado?) Cuando había acabado de subirme al camión, miré por la ventana y vi a mi familia y amigos. Estaban llorando por nosotros. Me preguntaba porque estaban llorando, pero nunca lo adiviné. Ahora que estoy aquí en los Estados Unidos, entiendo porque estaban llorando. No querían que nosotros fueramos porque nos iban a extrañar mucho, y no nos iban a volver a ver..


La razón porque quería crear este wiki y entrevistar a las personas que entrevisté es que eran personas como yo que cruzaron la frontera y tenían historias muy interesantes. Talvez querrás leerlas. Ve a la página de entrevistas y mira los nombres. Puedes hacer clic en cualquier uno de ellos a ver su narrativo y sus respuestas de las preguntas de entrevista.